
Alguna vez te has preguntado ¿Como le Hace? Yo también, todo el tiempo, y así nace el podcast, Estrategia, Negocios y Dinero. Mi nombre es Larissa Dávila y en mi trabajo como Consultora de Negocios me conecto todos los días con los mejores estrategas en diferentes áreas y ahora, a través de Este Podcast, los traigo hasta ti compartiendo las herramientas y recursos para desarrollar nuestras empresas y alcanzar la libertad financiera. Quédate con nosotros y aprendamos juntos.
Episodes

Sunday Jan 05, 2020
Episodio 0 - Larissa Davila
Sunday Jan 05, 2020
Sunday Jan 05, 2020
Alguna vez te has preguntado ¿Como le hace? Yo también, todo el tiempo, y así nace el podcast, Estrategia, Negocios y Dinero. Mi nombre es Larissa Dávila y soy Licenciada en Administración de Empresas y Consultora de Negocios desde hace más de 5 años. En mi practica me conecto todos los días con los mejores estrategas en diferentes áreas y ahora, a través de este Podcast, los traigo hasta ti compartiendo las mejores herramientas y recursos para desarrollar nuestras empresas y alcanzar la libertad financiera.
Sígueme en Instagram y Facebook como Estrategia, Negocios y Dinero o envíame un email a larissa@estrategianegociosydinero.com para seguir en contacto. ¡Muchas gracias!
No comments yet. Be the first to say something!